Desde la CNCT apoyamos la campaña de vacunación nacional

Desde la #CNCT sabemos que para garantizar la vuelta plena, presencial y segura, a las cooperativas, las obras y a las fábricas, lxs trabajadorxs tienen que completar su esquema de vacunación y aplicarse la dosis de refuerzo.

En junio del 2021, la Organización Mundial de la Salud había establecido como meta general que todos los países vacunen al 70% de su población para julio del 2022, cifra que Argentina superó en diciembre.

Según datos del Ministerio de la Salud, más del 74,5% del pueblo argentino ya tiene al menos las dos primeras dosis de la vacuna y se superó las 100 millones de vacunas distribuidas contra la COVID-19 en todo el país.

Lxs cooperativistas asociadxs a nuestra Confederación en las distintas provincias nos estamos vacunando porque no solo creemos que es lo mejor para todxs sino que es un acto de solidaridad y responsabilidad social.

No dudamos que las vacunas están salvando vidas. Y aunque estemos vacunadxs hay que seguir respetando las medidas de prevención y cuidado contra la COVID-19.

La salida siempre es colectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *