Gabriela Torres visitó el Polo Cooperativo de La Plata

La titular de SEDRONAR, Gabriela Torres, y su equipo recorrieron las instalaciones de nuestro Polo Cooperativo en La Plata donde funciona Minka, mercado cooperativa; los talleres de la cooperativa La Maqueta y Patria Grande y las oficinas de gestión de la Red Textil Cooperativa y la Federación Manuel Belgrano.

Vino a conocer el trabajo que hacemos, el espacio y a lxs trabjadorxs. En La Maqueta nos encontró justo terminando la entrega de remeras, banderas y gorras #VeranoCuidado la campaña de cuidado, acompañamiento y prevención que lanzó la #SEDRONAR en todo el país.

Es interesante el trabajo conjunto que desde la CNCT venimos realizando con la secretaria de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina SEDRONAR A través de las capacitaciones durante el 2021 y también con la participación activa en este tipo de campaña que además del trabajo que implica para lxs compañerxs cooperativistas se lleva a cabo con conciencia y compromiso de lo que se está produciendo o imprimiendo.

El equipo de Sedronar fue recibido por la presienta de La Maqueta, Melén Vergniaud; el secretario de la CNCT y presidente de la Red Textil Cooperativa, Joaquín Fernández Sancha y trabajadorxs del Polo Cooperativo.

“Desde SEDRONAR trabajamos por un verano cuidado, con una mirada cooperativa, acompañando las economías sociales”, sostuvo Gabriela Torres.

¡Suscribite a nuestras novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.