CNCT entregó herramientas a las cooperativas de construcción de Mar del Plata

En la sede de FECOOAPORT, la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo realizó la entrega de herramientas a cuatro cooperativas de construcción, en el marco del “Programa Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social” del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Por la CNCT estuvieron presentes Carlos Nazer, Vicepresidente de la entidad y Darío Benavidez, Delegado Regional de CNCT, acompañaron la actividad el Jefe Regional de ANSES, Pablo Obeid; el Presidente del Consorcio del Puerto Mar del Plata, Gabriel Felizia; el Jefe del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Diego Garcia; el Delegado Regional de INAES, Facundo Villalba y la concejala del Frente de Todxs, Virginia Sívori.

Las entidades que recibieron las herramientas fueron las Cooperativas de Trabajo John W. Cooke Ltda., Patria Construcciones Ltda., Avanti Morocha Ltda. y El Hormigon Construcciones Ltda.

Terminada la actividad, Darío Benavidez expresó “El fin primero de la CNCT es fortlecer a las cooperativas de trabajo y que mejor manera que gestionando herramientas que ayuden a que lxs compañerxs cooperativistas para que refuercen sus entidades, aspirando siempre a estar mejor preparados para desarrollar su trabajo, agradecemos al Ministerio de Desarrollo el aporte dado en ese sentido, estamos convencidos que el aporte de la economía social en todas sus formas es muy importante para el desarrollo de economía nacional justa y equitativa” y agregó “El Estado Nacional realiza una gran inversión y genera oportunidades de desarrollo y crecimiento que crean nuevos puestos de trabajo”.

Luego de la entrega las autoridades presentes recorrieron las instalaciones de FECOOAPORT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *