La CNCT realizó un multitudinario encuentro provincial en Mendoza por el Día del Cooperativismo

En la localidad de Lavalle, Mendoza, más de 250 cooperativistas de la provincia participaron del Encuentro Provincial por el Día Internacional del Cooperativismo.

Durante el encuentro organizado por CNCT Mendoza recibieron reconocimiento cerca de 50 cooperativas de la provincia.

A su vez, se entregaron los certificados de las capacitaciones que se realizaron en la UNCuyo, por parte de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y la Secretaría de Integración Socio urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Se contó con la presencia de Cecilia Arregues, Directora de Articulación Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Edgardo González, Senador Provincial y vice presidente de Cámara de senadores de Mendoza; Natalia Vicencio, diputada provincial y referente de CTA Nacional y Laura Soto Diputada provincial y directora del terciario General José de San Martín.

En el mismo acto se entregó la certificación de concurrencia al curso de Promoción de Salud llevado a cabo por el Ministerio de Desarrollo social y el Ministerio de salud de la Nación que realizaron trabajadorxs de la provincia.

También agradecemos la presencia del intendente de Lavalle, Roberto Righi y todo el gabinete y a Luis Mangione y Raimundo Laugero, concejales de dicha localidad.

Por parte de la CNCT, se hicieron presentes el protesorero, Luis Coria; Emilio Curuchet de Fecootraun Florencio Varela como también Darío guerrero y Gustavo Lugones de FECOOTRASA Salta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *