La CNCT refuerza su compromiso social con la comunidad en cada territorio

En Florencio Varela, la Federación de Cooperativas Unidas de FV, por intermedio de la #CNCT, firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia Buenos Aires para el fortalecimiento de Centros Acompañamiento Socio Comunitario en Adicciones.

Se trata del programa “C.A.S.A” (Centros Acompañamiento Socio Comunitario en Adicciones”) por lo que lxs compañerxs de Fecootraun F.Varela recibieron Mariana Ruiz, directora de Prevención SocioComunitaria del Ministerio.

La firma de este convenio implica, no solo el fortalecimiento institucional del espacio existente, sino también la formación de tres talleres que permitirán abordar la problemática del consumo de sustancias desde un enfoque local y comunitario.

Agradecemos al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de Ayelén López directora de @juventudespba y al Ministro Andrés Larroque , por impulsar acciones que permitirán unificar abordajes que fortalecerán el trabajo que se lleva adelante en en Florencio Varela entre las cooperativas y la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *