La importancia de apostar a la organización y producción de eventos con cooperativas de trabajo

El Gran Pez es una cooperativa de la CNCT Región Capital que brinda un servicio integral para todo tipo de eventos Cooperativa El Gran Pez ( ✔️Sonido ✔️Iluminación ✔️ Pantalla led ✔️ Escenario ✔️Sanitarios ✔️Mobiliario ✔️Producción General ✔️Diseño/ambientación/montaje).

En poco tiempo, se convirtieron en referencia en la provincia de Buenos Aires por mostrar capacidad y responsabilidad y no pedir por su trabajo montos desorbitantes como suelen hacer las grandes empresas privadas que además monopolizan el rubro en pocas manos.

A su vez, durante la pandemia quedó aún más en evidencia que en la industria del entretenimiento hay mucha informalidad laboral y desde esta cooperativa se busca revertir esa situación generando puestos de trabajo genuinos, valorando la dignidad y los derechos de lxs trabajadorx y respetando cada uno de los oficios que hay dentro de este tipo de actividad.

“El Gran Pez” demuestra que, a través del trabajo autogestionado y la organización cooperativa, se pueden producir y realizar eventos de diversa índole y magnitud fomentando así una economía de tipo solidaria y social con grupos de trabajo con criterios comunes e intereses colectivos.

“A través del boca en boca, crecimos mucho rápidamente por lo que tuvimos que incorporar a nuevxs compañerxs y además coordinar con otras unidades productivas de nuestra Confederación o de otras, fortaleciendo así la redes de trabajadorxs autogestivxs”, aseguró Martín Cabillon, tesorero de #ElGranPez.

Por eso, desde la #CNCT incentivamos que banques lo autogestivo.

Tu actividad, acto o evento organizalo con cooeprativas de trabajo.

Comunícate al 2216919527 o enviales un mail a elgranpezcooperativa@gmail.com.

[VIDEO: Parte del montaje del Festejo del día de las Niñecesdel gobierno de la Provincia de Buenos Aires en la Quinta de San Vicente]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *