Participamos de la reunión en la CGT previa a la marcha de las antorchas

En el 70 aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Perón, este 26 de julio se realizará una marcha de antorchas a la que adhirieron organizaciones sindicales, políticas y sociales que hoy se reunieron en la sede de la CGT.

El encuentro fue encabezado por el anfitrión, Secretario General de CGT, Pablo Moyano; como también por el secretario general de canillitas, Omar Plaini y el del sindicato de Curtidores, Walter Correa.

Por parte de la CNCT, participó el presidente Christian Miño y la presidenta de la Federación de Cooperativas Manuel Belgrano, Lorena Vergniaud.

Se conversó sobre la situación económica y social que viene atravesando el país. Al mismo tiempo que se reafirmó el fuerte acompañamiento al gobierno peronista para no volver a una derecha que busca quitar derechos a lxs trabajadorxs.

Además de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), el Sindicato de Camioneros, el de Curtidores y el de Canillitas, estuvieron presentes: la Corriente Peronista Descamisados; Organización Peronismo Militante; Corriente Nacional Martín Fierro; Kolina; Corriente Nacional de la Militancia; Corriente Peronista 13 de Abril; Frente Social Peronista; Agrupación 17 de Noviembre; Federación de Trabajadores de la Economía Social (Fe.Tra.E.S.); Corriente Militante Lealtad; el Partido Piquetero entre otros sectores que integran el espacio de La Patria es el Otr☀️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *