Encuentro del Espacio Producción y Trabajo: “Para encender la economía de una Argentina con todxs”

El Espacio Producción y Trabajo realizó este viernes un encuentro en apoyo a las propuestas de los candidatos del Frente de Todxs y presentó una agenda puesta en la generación de empleo y desarrollo del mercado interno.

El acto fue en una fábrica textil de Paso Del Rey en Moreno con la participación del gobernador Axel Kicillof y la intendenta del distrito, Mariel Fernández.


Contó con la presencia de los candidatos a legisladorxs que integran el Espacio Producción y Trabajo, entre ellos Christian Miño, presidente de la #CNCT; Walter Correa (curtidores); el bancario Sergio Palazzo; Vanesa Siley (Judiciales); Hugo Yasky (CTA de los Trabajadores). También estuvieron el anfitrión, el empresario pyme Raúl Hutin; el dirigente gráfico y de la Corriente Federal, Héctor Amichetti; el referente de SUTEBA, Roberto Baradel; y la ministra del gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez.

Trabajadorxs, empresarixs, organizaciones gremiales, empresariales pymes, cooperativas y de pequeños productores, nos unimos para hacer una industria nacional fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *