Comenzó en Florencio Varela el curso “Gestión de politicas de género, organizaciones y Estado”

En la sede de Fecootraun (Av. San Martín 1555) trabajadorxs cooperativistas y compañerxs de otras organizaciones de Varela, mantuvieron el primer encuentro de este curso que promueve la reflexión y la acción colectiva para fortalecer la inclusión y la igualdad en organizaciones gremiales y sociales.

Está instancia de formación está a cargo del Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad de la provincia de Buenos Aires a través de la Dirección de Formación, Investigación g Políticas Culturales para la Igualdad.

La CNCT es la primera organización política y gremial de lxs trabajadorxs que coordina este tipo de actividad con el Ministerio que conduce Estela Díaz.
La primera experiencia se hizo en La Plata en agosto.

Este jueves fue el primero de los encuentros presenciales que tienen como objetivo general es desarrollar nociones, metodologías y herramientas para la gestión integral de políticas de género en las organizaciones y su participación en las políticas de género que desarrolla el Estado en sus diferentes niveles.

Lxs trabajadorxs de la CNCT nos seguimos formando y empoderando colectivamente para problematizar y visibilizar temas históricamente postergados, transformar nuestros espacios de trabajo y hacerlos más justos e igualitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *