Berazategui: La CNCT participó del 1er Foro de Cooperativas organizado por el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires

Confederaciones, Federaciones, organizaciones e instituciones estatales participamos del encuentro con la presencia del gobernador Axel Kicillof

En este Foro, referentes del sector participaron de distintas mesas donde se debatieron distintos temas vinculados al asociativismo: Desarrollo territorial, trabajo autogestionado, el rol en la transición ecológica, comercialización, entre otrxs.

El presidente de la CNCT, Christian Miño, participó de la mesa “Producción y Trabajo autogestionado”.

Del panel “Desarrollo Territorial y Construcción del Hábitat”, participó Verónica Albariño, de la Federación de Cooperativas Unidas (Fecootraun) Florencio Varela.

Por su parte, el secretario de la CNCT y presidente de la Red Textil Cooperativa, Joaquín Fernández Sancha, participó del panel de “Estrategias de integración cooperativa”.

A su vez, tanto la CNCT como algunas de sus Federaciones asociadas, pudieron participar con stands donde mostraron y compartieron el trabajo que realizan en lo cotidiano brindando servicios o productos en distintos puntos de la provincia y el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *