Volvieron los productos cooperativos de PAKAPAKA a Tecnópolis

El fin de semana volvió #Tecnópolis por las vacaciones de invierno, con el parque de Zamba y con los productos de #canalpakapaka y #mundozamba hechos por manos cooperativas.

Las cooperativas textiles de la Red Textil Cooperativa, Federación de la CNCT, producen  juguetes de Zamba y sus amigues para el Canal Paka Paka.

Carpas, teatritos, títeres, almohadones, lonas y mochilas son algunos de los productos que las cooperativas confeccionamos para Paka Paka y Mundo Zamba.

Gracias a todas las personas que pasaron por el stand y a quienes se llevaron nuestros productos para alegrar sus infancias. Es clave confiar y apoyar la industria nacional y el trabajo cooperativo y de calidad.

De miércoles a domingo, nos volvemos a encontrar en #Tecnópolis así que quedan todxs invitadxs a conocer el trabajo cooperativo.

Además están a la venta en La Plata, en Minka, mercado cooperativo (calle 26, entre 65 Y 66) y en la Cooperativa Sion (calle Concejal Settino 6269 entre Isleños y José Hernández, Isidro Casanova, La Matanza).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *