Participamos de la Primera Asamblea de la Red de Cooperativas Sociales del país

Esta semana se llevó a cabo la primera Asamblea de la Red de Cooperativas Sociales del País en la sede de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, con motivo de festejar el 5to Aniversario de la Red, establecer la agenda 2022 y retomar los compromisos de trabajo pendientes del pasado año.

Estuvieron presentes representantes de la CNCT, INAES, FEDECABA, Consejo Consultivo Honorario de Salud Mental, COOPERAR, Federación Argentina de Entidades Solidarias de Salud-FAESS, Universidades, Organizaciones de Apoyo, referentes del sector de Brasil y Uruguay, legisladores y funcionarios de CABA y Provincia de Buenos Aires y, Emprendimientos de Inclusión SocioLaboral de todo el país en sus distintas modalidades: Cooperativas de Inclusión, Talleres Socioproductivos y Empresas Sociales, muchos de los cuales pudieron participar vía remota.

La asamblea recibió y agradeció los saludos y adhesiones recibidas por parte de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario, Consejo Consultivo Honorario en Salud Mental y Adicciones, Agencia Nacional de Discapacidad,  SEDRONAR, Colegio de Psicólogos de la Prov. de Santa Fe 2da circunscripción y Universidad de Gotemburgo, Suecia.

La Red se consolida y crece, y en ese camino se multiplican las voces y se solidifican los objetivos. ¡Por más camino recorrido juntes!

Fuente: https://redcooperativasociales.org.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *