Plenario de la CNCT, Mística y Organización

Cientos de compañerxs de la CNCT de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires realizamos un encuentro en una de las playas públicas de Ensenada, como previa al Encuentro por la Solidaridad y el Trabajo #LaPatriaEsElOtro

Fue importante reecontrarnos tantxs trabajadorxs cooperativistas luego de la pandemia que nos azotó así que aprovechamos para compartir reflexiones, debate, un almuerzo y mucha mística a la vera del río de La Plata con un sol peronista subiéndole la temperatura la primavera.

Realizamos un balance del cooperativismo durante la pandemia de covid que resistimos con aguante a lo largo y ancho del país logrando que ninguna cooperativa cierre.

También charlamos sobre los desafíos que se vienen de cara a las Elecciones Generales teniendo en claro que el trabajo y el cooperativismo solo van a crecer con gobiernos y proyectos peronistas por tal redoblaremos los esfuerzos para revertir los resultados en noviembre.

Además tenemos la oportunidad histórica de que un cooperativista, presidente de la #CNCT y candidato en la lista del Frente de Todxs, Christian Miño, logre entrar a la Legislatura bonaerense, por eso pondremos todo la militancia para que eso ocurra.

Luego, formando una caravana de varias cuadras, caminamos hasta el mirador Néstor Kirchner donde participamos del gran acto de #LaPatriaEsElOtro el flamante espacio que formamos junto a más de 20 organizaciones sociales y políticas para luchar por una Patria Justa, Libre y Soberana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *