Moreno: Jornada militante de memoria peronista

La actividad se realizó en homenaje a dos compañeros peronistas históricos, pertenecientes a la CNCT regional Moreno, Sebastián Rivero, Presidente de la Cooperativa 7 de septiembre y Fabián Dodero.

Se desarrolló en la esquina emblemática donde se estableció un busto de Eva Duarte de Perón hace más de 20 años (Ecuador y Marcos del Bueno, en el barrio La Perlita).

El busto de Evita fue refaccionado y puesto en valor para esta ocasión por los compañeros de diferentes cooperativas de la regional Moreno.

A la actividad asistió Walter Correa, Secretario General de Curtidorxs y vicepresidente del PJ local; la concejal del bloque FdT, Marisol Gallardo; “Beto” Conca, Secretario de Gobierno del Municipio de Moreno; Maxi Venegoni, director de ANSES/UDAI Moreno; Martin Arrizabalaga, coordinador de administración PAMI regional Morón; Carlos Benítez, de Hábitat de la provincias; Sebastián Tairol, director regional de migraciones, entre otrxs compañerxs militantes y legisladorxs del bloque de FdT local.

El homenaje incluyó la inauguración de una placa con los nombres de los compañeros y el recordatorio de los 70 años del paso de la inmortalidad de la compañera Evita.

Agradecemos en especial la asistencia al acto de los familiares de los compañeros fallecidos a quienes se les hizo entrega de unos cuadros alusivos.

¡Suscribite a nuestras novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.