La Patria es el Otro: Multiplicar el trabajo y la solidaridad para construir una Patria para tod☀️s

Octubre comenzó en Ensenada, en el Encuentro por la Solidaridad y el Trabajo organizado por #LaPatriaEsElOtro, espacio que conformamos un conjunto de organizaciones políticas y sociales.

“No existen los milagros: los milagros se construyen. La militancia se organiza y cuanto más articule en su barrio más posibilidades habrá de que surjan los dirigentes que puedan representar en el futuro a nuestro pueblo”, expresó Máximo Kirchner.

A su vez, el ministro Andrés Larroque reafirmó que “tenemos que dejar el alma, el corazón y la vida como lo hizo el compañero Néstor Carlos Kirchner cuando vemos a nuestro pueblo sufrir. La vacuna le está ganando al virus: ganemos nosotros la calle para dar vuelta esta historia.”

Nos llena de orgullo y esperanza compartir este espacio, con más de 20 organizaciones del campo nacional y popular, cuyo único objetivo es construir colectivamente una Patria Justa, Libre y Soberana.


Los actos revolucionarios siguen siendo distribuir la riqueza y mejorar las condiciones de vida de los trabajadores y trabajadoras de nuestra Patria.

Organizaciones que integramos La Patria es el Otro: CNCT (Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo) / Corriente Nacional de la Militancia / FETRAES (Federación de Trabajadores por la Economía Social) / Corriente Peronista 13 de Abril / Peronismo Militante / Kolina Bs. As. / Corriente Militante Lealtad / Irrompibles Bs.As. / Frente Transversal Nacional y Popular CTA / Igualdad / Descamisados / Corriente Nacional Martín Fierro / Corriente Nacional y Popular 25 de Mayo / Frente Social Peronista / Federación de Cooperativas de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires / Agrupación Rucci 17 de Noviembre / Unidad Piquetera / Frente Social Papa Francisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *