La Fecooproju organiza a lxs trabajadorxs para realizar tareas comunitarias

La Federación de Cooperativas de la Provincia de Jujuy (Fecooproju) organiza a lxs trabajadorxs cooperativistas de distintos puntos de la provincia para realizar tareas comunitarias de instalación, limpieza, refacción o mantenimiento

Todas estas actividades son apoyadas también por el programa nacional #PotenciarTrabajo que ayuda a fortalecer las tareas sociocomunitarias que aportan a mejorar la calidad de vida de nuestros territorio.

La CNCT, con su compromiso de trabajo y solidaridad, le da relevancia y contenido a estos programas nacionales para realizar obras que mejoren la calidad de vida de la comunidad y promuevan la inclusión social.💬“Es muy importante para nosotrxs tender redes con las instituciones de la sociedad civil y realizar un aporte que, por más mínimo que sea, mejore los ámbitos y espacios a los que acuden los vecinos y vecinas en cada provincia donde nuestras cooperativas están presentes”, aseguró Christian Miño, presidente de la CNCT. A continuación detallamos algunas de las actividades de la Federación.

La Cooperativa La Unión hace la Fuerza y la 22 de abril de San Salvador realizaron trabajos en distintas instituciones como iglesias y en clubes.

La cooperativa El Progreso de Alto Comedero, San Salvador de Jujuy, comenzaron elaboraron de cero una huerta comunitaria

La coop. “Cooperativistas en Acción” realizaron la conexión de gas y electricidad en la iglesia San Mateo de la localidad de Calilegua, departamento de Ledesma, Jujuy.

La Cooperativa UDETRAF de la Ciudad de Perico, departamento El Carmen, realizó el revoque en el destacamento de bomberos de la policía de la provincia en la localidad de Santo Domingo (departamento Rinconada) mientras que la Cooperativa 9 de julio, también de la ciudad de Perico, estuvo cargo de la realización de la vereda en el mismo destacamento.

La cooperativa Manos Trabajando de Palpalá llevó a cabo tareas de refacciones y limpieza en el Club Club Luján de Salvador de Jujuy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *