Por primera vez en la historia, hay Ministerio de Ambiente en PBA y la CNCT es parte

Estuvimos presentes en el lanzamiento del Plan de Gestión del Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires

El acto fue encabezado por la ministra de ambiente bonaerense Daniela Vilar; el gobernador Axel Kicillof; la vicegobernadora Verónica Magario , Martín Insaurralde, Juan Cabandié y el diputado nacional, #MáximoKirchner.

Desde la #CNCT celebramos esta planificación provincial en torno al cuidado del ambiente ya que es un aspecto fundamental para el crecimiento y el desarrollo de nuestro Pueblo.

En torno a la actividad puntual de nuestras cooperativas el plan establece que se brindará financiamiento y provisión de equipamiento básico para la recolección en barrios populares.

A su vez se impulsará el desarrollo de infraestructura que apoye el trabajo que hacen lxs recolectorxs y recuperadorxs urbanos, entre otras medidas de relevancia.

Acompañando a Luis Coria, (Tesorero de Fecutra y protesorero de la CNCT) que actualmente es Director de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEES) en la Subsecretaría de Residuos Sólidos Urbanos y Economía Circular, estuvieron el presidente de la CNCT, Christian Miño; el secretario, Joaquín Fernández Sancha y compañerxs de CNCT del conurbano bonaerense que integran cooperativas de reciclado.

La CNCT siempre será una aliada del Estado que apueste con seriedad y responsabilidad a la construcción de una Patria justa con desarrollo sustentable y sostenible.

Estamos orgullosxs de ser parte de este acontecimiento histórico que cambiará la vida de lxs bonaernsxs para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *