Nueva reunión del Consejo de Administración y sindicatura de la CNCT

Hoy se realizó un nuevo encuentro quincenal con lxs integrantes del Consejo de administración y sindicatura de la CNCT que representan a todas las Federaciones de Cooperativas de distintas partes del país.

En la reunión se puso en común las distintas gestiones que se están llevando a nivel nacional por parte de la Confederación que busca llegar con trabajo y producción a cada cooperativa.

“Fue una reunión muy productiva para avanzar concretamente con los proyectos que se impulsan desde el Consejo de Administración. Como es el caso del que estamos coordinando con la Secretaria de integración socio urbana de la Nación que generará muchos puestos de trabajo por eso hicimos hincapié en la necesidad de incentivar a las Federaciones que aún no lo han hecho para que avancen con sus proyectos de obras en barrios populares”, comentó la tesorera de la CNCT, María Nicolás que a su vez preside Fecootrun Corrientes.

Por unanimidad se votó realizar un plenario nacional en Buenos Aires el 23 y 24 de mayo en la Casa central de la CNCT para realizar un balance de mitad de año y proyectar la segunda mitad en términos gremiales y productivos.

Además de la tesorera, “La Turca” Nicolás, participaron de la reunión, por zoom o presencialmente, el presidente de la CNCT, Chistian Miño (Fecootrun Florencio Varela); el vicepresidente, Juan Carlos Nazer de Fecooaport, Mar del Plata; el secretario, Joaquin Fernández Sancha (Red Textil Cooperativa); el prosecretario, Julio Flores (Fecoorpoju Jujuy); el protesorero, Luis Coria de la Red Nacional de Cartonerxs.

También se hicieron presentes lxs vocalxs, José Sancha de la Federación Manuel Belgrano; Raúl Garófalo de la Federación de cooperativas de trabajo Santafesina; Sylvia peñalosa (Ificootra Córdoba); Mónica Troncozo de Fecolar, La Rioja; Roxana Giménez de la Federación de Santiago del Estero. Como así también el síndico suplente, Aurelio Torres de la Unión Misionera de Cooperativas de Trabajo y Raúl Ibañez de Facaal.

Con mística, organización y participación democrática, seguimos fortaleciendo el cooperativismo de trabajo federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *