¡FELIZ DÍA TRABAJADORXS!

Sobre todo a quienes, con pasión y responsabilidad, siguen apostando al cooperativismo de trabajo y la autogestión para construir una Patria más justa, libre y soberana.

Hoy más que nunca, desde la #CNCT celebramos lo construido hasta ahora y esperamos que finalmente se consolide un proyecto político de país que tenga al trabajo, la producción y la distribución de la riqueza como prioridad.

En tiempos donde todavía hay quienes mal utilizan la forma de cooperativa para explotar a los propixs trabajadorxs, generando precarización laboral y evasión impositiva, creemos que es primordial afianzar la integración de todo el movimiento cooperativo argentino y también consolidar la unidad del movimiento obrero.

Como venimos construyendo con gremios dela CTA de lxs trabajadorxs; la Corriente Federal, sobre todo el gremio gráfico y de curtidorxs, que desde hace muchos años entendieron que somos compañerxs del movimiento obrero estratégicos para crear un mercado interno fuerte y generar más puestos de trabajo digno en Argentina.

Con unidad, mística y organización, saldremos adelante.

¡Feliz día a todxs!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *