Encuentro nacional del cooperativismo de trabajo por los 13 años de la CNCT

Referentes de las 47 Federaciones y regionales que conforman la CNCT a lo largo y ancho del país participaron del encuentro nacional por los 13 años que cumple la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo el 31 de mayo.

Llegaron a la casa ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires compañerxs de distintas provincias como Chaco, Jujuy, Santiago del Estero, San Cruz; Entre Ríos; Misiones, Tucumán; Catamarca, entre otras.

En el 13 aniversario de la CNCT, lxs cooperativistas compartieron los proyectos, trabajos y la situación que atraviesa cada Federación. A su vez se puso en común las novedades sobre las gestiones que se están realizando desde el consejo nacional de administración para generar más trabajo digno.

Para el cierre de la jornada, se contó con la presencia y participación del ex vicepresidente de la Nación, #AmadoBoudou y del Secretario General de la Federación del Cuero (FATICA) y del Sindicato de Curtidores, Walter Correa

Ellos compartieron con lxs trabajadorxs un análisis coyuntural sobre la actualidad social, política y económica que atraviesa nuestro país.

✔️13 años construyendo #cooperativismodetrabajo

✔️13 años de #cooperativismofederal

✔️13 años de gestión, organización y mística

✔️13 años de la CNCT

¡Suscribite a nuestras novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.