Acto por el aniversario N°14 de Fecooproju (Federación de Cooperativas de la Provincia de Jujuy)

El acto de celebración de los 14 AÑOS de FECOOPROJU se realizó en el el club Luján de San Salvador de Jujuy con la presencia de más de 500 trabajadorxs cooperativistas de toda la provincia.

Participaron compañerxs de las 31 cooperativas que conforman la Federación junto al presidente de la misma, Julio Flores; la secretaria Cristina Olarte y Rebeca Romero, la tesorera. Por parte del consejo administrativo de la CNCT, viajaron para estar presentes, Joaquín Fernández Sancha, el secretario; Luis Coria, protesorero y Charly Olmo, uno de los referentes técnicos de la Confederación.

También estuvieron lxs compañerxs José “torito” Albornoz, presidente de la Federación de cooperativas de Salta y Valeria Gords de la Federación “Alberto Rosa” de Catamarca. Agradecemos la participación de Leila Chaher, Diputada Provincial Jujuy y candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todxs y también del intendente de la ciudad de Perico, Luciano DeMarco.

¡Feliz cumpleaños compañerxs!

14 años de cooperativismo, militancia y trabajo genuino para transformar la realidad de todxs lxs jujuñxs ¡Vamos por muchos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *