Conversatorio de cooperativas de trabajo y precandidatxs del Frente de Todxs

Las cooperativas de trabajo de Córdoba compartimos el conversatorio “La Economía Social en #LaVidaQueQueremos” , de manera presencial y virtual, con lxs pre candidatxs del FdT.

Participaron Gabriela Estevez, actual diputada nacional y precanditada a senadora; Pablo Tissera presidente del IMFC Córdoba, Glenda Henze militante social, Facundo Armella referente Juventud del espacio Descamisados (lxs tres precandidatxs a diputadxs nacionales).

El presidente de la #CNCT y precandidado a diputado provincial por Buenos Aires, Christian Miño, también participó de la actividad de debate y reflexión sobre sector cooperativo en el esquema productivo nacional.

“Las cooperativas manifestamos y así demostramos con nuestra presencia que podemos y desarrollamos variedad de actividades económicas. Que somos una herramienta fundamental para poner la Argentina de pie, porque generamos puestos de trabajo de calidad y distribuimos los ingresos con equidad”, aseguró Sylvia Peñaloza, Presidenta del Instituto para el Financiamiento de Cooperativas de Trabajo de Córdoba (IFICOTRA), perteneciente a la #CNCT, quien estuvo a cargo de la apertura del panel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *