Participamos del  Congreso Provincial de la CTA en el Club Atenas de La Plata

Seguimos fortaleciendo el vínculo que tenemos desde hace muchos años con la Central de Trabajadores de la Argentina. No olvidamos que fue la primera organización central que nos abrió las puertas para construir en unidad con el resto del movimiento obrero.


El encuentro contó con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el Secretario General de la  #CGT, Pablo Moyano; otrxs tantxs referentxs y trabajadorxs del movimiento obrero argentino. 
“Este es un Gobierno al servicio de los trabajadores y trabajadores. El Estado real, que está al lado del pueblo, lo conforman los trabajadores de la Provincia” (…) “Vengo a renovar el compromiso. En los próximos 6 años nos proponemos dar vuelta la Provincia como un guante. Por la salud, la educación, la producción y el trabajo es que llegamos y vamos a seguir trabajando”, Axel Kicillof. 

“Preferimos tener el desprecio de toda la clase dominante antes que el desprecio de uno solo de nuestros compañeros trabajadores”, Roberto Baradel, Secretario General de la CTA Provincia.

Agradecemos a lxs compañerxs de la CTA Provincia de Buenos Aires por la invitación al enorme congreso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *