Firmamos un convenio de colaboración institucional con el Centro Deportivo y Recreativo de Villa Argüello

La CNCT y CDR Villa Argüello sellaron un convenio donde se comprometen a trabajar en forma conjunta y mancomunada para lograr la integración de sus miembrxs, fortalecer cada institución y acompañar el cumplimiento de los objetivos de cada una.

El Centro Deportivo y Recreativo Villa Argüello, ubicado en 5 y 126, Berisso, es un espacio comunitario y social que lucha por los derechos de lxs pibxs y con el que la CNCT hace tiempo tiene un vínculo de organización, integración, inclusión y trabajo.

A través del acuerdo, la cooperativa de Berisso “27 de Agosto” de la CNCT Región Capital continuará con el mantenimiento general del predio y el club se compromete a tener en cuenta a la “Cooperativa 27 de Agosto” de la ciudad de Berisso, llegado el caso debiera contratar servicios de mejora, adecuación y/o construcción dentro de las instalaciones del Club.

Dicha cooperativa cuenta con mano de obra calificada para el cumplimiento de estas tareas.

Desde la CNCT estamos convenidxs que este tipo de colectivismo y asociativismo entre las cooperativas de trabajo y los clubes de barrio debe multiplicarse y replicarse en todos lados. Es lo que pregonamos y estamos decididxs en trabajar en ese sentido para generar más y mejor inclusión en lxs más pibxs de nuestra Patria.

Creemos que es una red clave para generar esa Comunidad Organizada que planteó Perón basada en una democracia participativa y edificada en torno a la acción de las organizaciones libres de pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *