La CNCT firmó convenio para la construcción del playón deportivo y plaza J. Newbery en Mar del Plata

El proyecto consiste en la puesta en valor y reconstrucción de la Plaza Jorge Newbery, con la ejecución de un nuevo Playón Polideportivo, de la ciudad de Mar del Plata. 

La obra estará a cargo de 18 trabajadorxs de la Cooperativa de trabajo Patria Construcciones de dicha ciudad. 

De la firma del convenio que se realizó en la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios Para Proyectos (UNOPS) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires participaron Aldo Albarracin, Presidente de la Cooperativa y referente de la CNCT en Mar del Plata; Alejandro Mamani, coordinador de Política Territorial de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación; Carlos Guaglianone, arquitecto inspector de obra del proyecto de Mejoramiento de la Infraestructura Federal para el Desarrollo Sostenible (MIF) de UNOPS y Santiago Gutiérrez, dirigente peronista de Mar del Plata. 

Esta obra se ejecutará en 180 días aproximadamente gracias a un trabajo en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y la Agencia de Naciones Unidas -UNOPS. 

La mano de obra de calidad y cooperativa contribuirá a la mejora de un espacio público urbano existente en la ciudad de la Costa Atlántica bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *