En Lanús, avanzan las obras de mejoramiento de las instalaciones del club 20 de Junio

Los trabajos son realizados por compañerxs de la cooperativa General Belgrano de Ensenada a través del programa de Fortalecimiento de Clubes de Barrios del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU).

Entre las obras implementadas, se destacan el trabajo en núcleos sanitarios, la adecuación de las instalaciones eléctricas, la colocación de rejas divisorias, la puesta en valor de la cancha y el mejoramiento de la fachada y veredas del club.

A su vez, esta semana participamos de la visita y recorrida de funcionarios provinciales, nacionales y locales y del acto de entrega de equipamiento e insumos deportivos que el OPISU realizó a los presidentes de esa institución y del club Villa Porá.

El evento fue encabezado por la directora ejecutiva del OPISU, Romina Barrios, y estuvieron presentes el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri, el concejal Julián Álvarez, el diputado provincial, Nicolás Russo, el presidente del club 20 de Junio, Juan Manuel Ferrera, el presidente del club Villa Porá, Omar Vanzini, la directora provincial de Integración Social del OPISU, Julieta Esquibel, entre otrxs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *