San Martín: Entrega de diplomas y medallas a lxs egresadxs del secundario con oficios que lleva adelante la CNCT

A través del Programa de Fines con oficios, que motoriza la CNCT en el distrito bonaerense de San Martín con comisiones, tutorxs y profesorxs propios, finalizaron los estudios secundarios 50 compañerxs que ayer recibieron sus diplomas y medallas.

Se egresaron compañerxs de varias comisiones de distintos barrios: De Villa Hidalgo que cursaba en el deportivo Suárez; del barrio Independencia que estaba en las instalaciones del Polo Productivo carpintero de la CNCT; otra comisión cursaba en el Club Atlético Defensores de Billinghurst; y la también la que cursaba en la Asociación Civil 7 de Septiembre, donde también funciona un centro de jubilados.

Además del presidente de la CNCT, Christian Miño, participaron del acto autoridades de educación de adultos de la provincia y del distrito e integrantes de las comisiones directivas de las más de 20 cooperativas que la CNCT tiene en San Martín.

Desde nuestra organización seguimos apostando y aportando a la educación y formación de lxs compañerxs porque es un derecho de todxs lxs trabajadorxs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *